Dry and Store Global II Ver más grande

Dry and Store Global II

Nuevo producto

Bajo pedido, entrega en 15-18 días 

Este producto ya no está disponible

149,00 €IVA incluído

Información de producto: Dry & Store es un aparato eléctrico para uso nocturno en casa para almacenar y cuidar de todo tipo de instrumentos auditivos, incluyendo audífonos, hardware implante coclear, el ruido / máscaras de tinitus y monitores de oído. Combina los tres elementos esenciales necesarios para el secado eficaz: el calor, el aire en movimiento, y un desecante que impulsa la humedad relativa muy baja, entonces captura la humedad que se libera. Durante los primeros noventa segundos del ciclo de Dry & Store Global II, una lámpara germicida desinfecta los audífonos, después de lo cual acondicionado continúa durante 8 horas. Luego, la unidad se apaga automáticamente, sin dejar de almacenar los instrumentos de forma segura hasta que sean necesarios

Características físicas: Peso: £ 1, 3 oz (0,5 kg). Tamaño de la unidad: 7.2 "de ancho x 4.9" de profundidad x 3.3 "de alto (18,3 cm x 12,4 cm x 8,4 cm) Secado Compartimiento: (bandeja Individual) 3.9" x 2.9 "x 1" (9,9 cm x 7,4 cm x 2,5 cm).

Positivo enclavamiento tapa con bisagras con un compartimiento de secado que se acomoda a todo tipo de aparatos auditivos, incluyendo muchas ayudas usados ​​en el cuerpo. Dry & Store Global II también se puede utilizar con los micrófonos de implantes cocleares, los cascos, y procesadores de voz (tanto a nivel del oído y cerca del cuerpo).

Características eléctricas: Después de pulsar el botón de encendido, Dry & Store Global II tendrá una duración de 8 horas antes de apagarse automáticamente. Sin embargo, si se abre la tapa antes de que el ciclo de 8 horas se ha completado, la unidad se apaga y el temporizador de la electrónica se reinicia.

Adaptador de alimentación de CA / Entrada: voltaje de entrada global es 110V-240VAC. La salida es de 24 V CC 0.4Amp. Estilo Plug es EE.UU. enchufe de 2 clavijas. Si la compra de este artículo para otro país, va a requerir un enchufe de conversión para el uso en su país.

Desecante: En la mayoría de los lugares del mundo, las naves Global II con el desecante II costumbre Brik® seco. El Dry-Brik contiene un sorbente agresivo (tamiz mol) empaquetado en un moldeado, envase atractivo, desechable. Cada Dry-Brik tiene una vida útil de por lo menos un año, sin abrir. Una vez que se quita la etiqueta de papel de aluminio, el Dry-Brik II tiene una duración de dos (2) meses. Desecantes de repuesto son baratos y están disponibles en Dry & Store distribuidores. El desecante también absorbe olores mientras se seca. En algunos países los barcos Global II con un metal recargable poder seca horno. Ambos tipos de desecantes están disponibles como accesorios, y Dry & Store Global II funciona bien con cualquiera, aunque un tipo puede no proporciona la función desodorante que el Dry-Brik ofrece.

Propiedades germicidas: La lámpara germicida Dry & Store es un tubo de vapor de onda corta de baja presión de mercurio que produce ultravioleta (UV) longitudes de onda que son letales para los microorganismos. Durante su ciclo de un año y medio minutos, a sólo 90 segundos, la lámpara generarán suficiente energía germicida para producir una matanza el 99% de las bacterias comunes que se encuentran en el conducto auditivo externo.

La eliminación de esta flora de los audífonos puede reducir significativamente el prurito y la reintroducción de las bacterias causantes de la infección en el canal auditivo. Para el usuario, esto significa menos comezón e irritación, y menos infecciones recurrentes del conducto auditivo externo. Nota: La lámpara UV-C es una superficie desinfectante única, y tiene poco o ningún poder de penetración. Esto significa que no es perjudicial para plásticos o moldes. (Lámparas germicidas no deben confundirse con las lámparas solares o lámparas de luz negra, porque si bien esas son también las lámparas ultravioleta, la radiación UV producida por una lámpara solar o luz negra es la longitud de onda más larga y no es útil para aplicaciones germicidas.)

Al escuchar Extracción de la batería de la ayuda no se requiere: Baterías no tienen que ser removido de audífonos antes de Dry & Store uso. Las pruebas independientes de Eveready Battery Co. en sus baterías Energizer / Amplifier® mostraron una ganancia de 10 a 20% en la vida de la batería bajo (85% de humedad relativa) condiciones de alta humedad, y sin disminución de la vida en el (50% HR) condiciones normales. Esto fue confirmado por una encuesta a los usuarios que mostró que más del 50% de los usuarios experimentaron una mayor duración.

Productos relacionados