Mascarilla transparente inclusiva Negra

Nuevo producto

Mascarilla transparente inclusiva blanca fabricada en España. Para mayores de 14 años. Talla única.

Mascarilla no Homologada, por qué? , la Parte Textil si está homologada y se adjuntan los ensayos y ficha técnica del fabricante de la mascarilla en relacion al tejido textil empleado, pero la Parte central de lámina PVC tansparente no está homologada por su respirabilidad, evidentemente la lámina no deja pasar aire, esa parte no es transpirable y por tanto la respirabilidad final de la mascarilla se ve reducida.

La respirabilidad es menor que una mascarilla de sólo textil, pero es válida para profesores y dar clases , logopedas en sus sesiones, reuniones sociales,....y otras situaciones similares. Puede caminar-moverse y hablar sin problemas, pero no esta recomendada para usar en actividades fisicas de moderadas a intensas. No esta recomendada si tiene problemas respiratorios.

Protección bactericida asegurada: Parte textil >98% y Parte central 100%

Para que NO se empañe: Para evitar que la mascarilla se empañe utiliza Fairy, o champú ph neutro o similar, añade una gotita en la parte interior de la lamina de la mascarilla y frota suavemente por la lamina de PVC, seca con un paño o gamuza y lista, no se generará ningún tipo de vaho ni empañamiento. Repite este proceso cada 1h-2h, ya que la película del jabón se va perdiendo. En breve estarán disponibles Botellitas de bolso / bolsillo que podrá recargar en su casa y llevar encima comodamente.

Para pedidos de más de 10 unidades, pedidos colegios u otros contactar aquí: pedidos@ahorameves.es o  tel. +34 658 794 752

 

100 artículos

6,50 €IVA incluído

Por cuestiones de comodidad e higiene se recomienda no usar la Mascarilla más de 4 h seguidas. Consulte la Guia de uso y modo de colocación en la galeria de imágenes.

Mascarilla higiénica compuesta de 2 partes : 60% Fabricada en textil homologado y certificado de protección >98% y 40% parte central con lámina de PVC transparente

El textil utilizado: Es Homologado, se trata de un tejido tipo fieltro o napa fina que repele los líquidos en la superficie, compuesto de polipropileno 100%. Es el tejido óptimo para la confección de mascarillas.
Gramaje utilizado 80 g/m2.

Mascarilla higiénica reutilizable, de tejido hidrófugo en base a la norma UNE 0065. Cumple además la norma armonizada UNE EN 14683:2019 + AC:2019 de mascarillas quirúrgicas.

  • Máxima filtración bacteriana, BFE >98%
  • Cómoda Respirabilidad, P<49 Pa/cm2
  • Máxima resistencia a las salpicaduras
  • Cumple test microorganismos

Mascarilla transparente inclusiva Blanca evita la transmisión de agentes infecciosos procedentes de la persona que la lleva puesta y proporcionan protección frente a salpicaduras de fluidos potencialmente contaminados.

Productos relacionados